Bicicleta Spinning Red Hawk

Con esta magnífica bicicleta spinning Red Hawk conseguirás el entrenamiento que estás buscando. Cuenta con pantalla LCD donde puedes ver y controlar las funcionalidades de tu entrenamiento y posee un volante de inercia de 13 kg. Harás un entrenamiento óptimo gracias a su diseño con el que obtendrás una posición perfecta.

Además, para que no tengas que parar en ningún momento incluye un porta bidones con bidón. Es una perfecta elección para llevar a cabo una rutinas de ejercicio físico.

Características de la Bici de Spinning Red Hawk

Cuenta con un volante de inercia de 13 kg.

• Tiene también distintos niveles de resistencias para que puedas ajustar cómodamente la intensidad del entrenamiento.

• Desde la pantalla LCD puedes ver y controlar diferentes características como el tiempo, la velocidad, calorías, distancia, pulsómetro, cuenta kilómetros y función scan.

Tiene una barra estabilizadora para un mayor confort durante el ejercicio físico.

El sillín y el manillar son totalmente regulables en altura, ambos están diseñados con espuma antideslizante para mayor agarre.

• Con la bicicleta spinning Jolitec podrás conseguir una perfecta posición durante el entrenamiento gracias a todos sus elementos ajustables.

Manillar de Triatlón

Cuenta con un manillar de Triatlón totalmente ajustable recubierto de espuma antideslizante. Además, el sillín también es regulable por lo que puedes conseguir una postura ergonómica óptima para un entrenamiento intenso.

 
 

Controla tu ejercicio en la Pantalla LCD

Desde la pantalla de control LCD podrás controlar y visualizar los parámetros siguientes: el tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones, además de llevar el control de tu ejercicio en tiempo real.
La bicicleta de spinning también dispone de función SCAN para que puedas controlar las características de tu entrenamiento.

Volante de inercia de 13 kg

Dispone de un volante de inercia de 13 kg por lo que te garantiza realizar un ejercicio de manera profesional con un pedaleo fluido en todo momento.
El volante de inercia se encuentra conectado con la transmisión y es la que delimita la fuerza o suavidad en el momento de pedalear.

 
 

Diseño resistente y fácil de trasladar

La bicicleta de spinning red Hawk posee un diseño de alta resistencia que además asegura firmeza en cualquier suelo.
Es ligera por lo que puedes trasladarla cómodamente hacia la estancia que quieras y ocupa muy poco espacio. Dispone de unas ruedas pequeñas en la parte delantera para que puedas desplazarla de manera fácil y cómoda.

Cómo funciona la bicicleta spinning Red Hawk

 
 
 

Ficha Técnica

Marca: Jolitec Fitness

Nombre: Bicicleta Spinning Red Hawk

Niveles de resistencia ajustables

Pantalla LCD con 6 funciones: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulsómetro, cuenta kilómetros, función scan.

Volante de inercia de 13 kg.

Manillas y sillín regulable, recubierto de espuma antideslizante para un mayor agarre y comodidad.

Pedales Con correas para un perfecto agarre.

Peso de la bici spinning 31 kg

Medidas 115 x 48 x 100 cm

Peso máximo usuario 120 kg

2 años de garantía

COMPRAR AHORA

 
COMPRAR AHORA