Bicicleta Spinning Ultraflex 25

La bicicleta de Spinning UltraFlex 25 de Cecotec es la de más alta gama de las bicicletas indoor. Te garantiza que podrás conseguir entrenamientos profesionales y avanzados desde casa. Está diseñada para cumplir con las expectativas de los más exigentes o para aquellos que empiezan y quieren realizar sesiones cada vez más intensas.
Realiza tus ejercicios de manera eficiente, mantente en forma, baja de peso, tonifica la musculatura y mejora tu ritmo cardíaco, con la máxima comodidad de tu hogar.

Realiza un ejercicio dinámico

Ultraflex Sistem: Sistema novedoso y exclusivo de la bicicleta spinning UltraFlex 25. Cuenta con una amortiguación en la parte delante y en la parte trasera para conseguir un ejercicio más dinámico. Te garantiza conseguir sensaciones de una bicicleta de carretera real.

Volante de inercia de 25 kg

Cuenta con un volante de inercia de 25 kg, la rueda te permite conseguir pedaleos de manera ágil y fluidos en todo momento. Gracias a este volante podrás realizar ejercicios profesionales e ir día a día intensificando tu entrenamiento para poder lograr tus metas.

Pedaleo ágil y silencioso

El funcionamiento de transmisión por correa de alta resistencia permite incorporar el sistema Silence Fit, este innovador sistema posibilita desarrollar un pedaleo muy silencioso y dinámico.

Ergonomía avanzada

La bicicleta indoor UltraFlex 25 está diseñada para poder entrenar en la posición perfecta de nuestro cuerpo. Cuenta además con elementos totalmente ajustables para adaptarse perfectamente a cada usuario y evitar así posibles lesiones. Te garantiza un entrenamiento profesional. Esta bicicleta de spinning es la de más alta gama de Cecotec debido a su ergonomía y robustez.

Manillar de triatlón ajustable

Dispone de un manillar triatlón totalmente ajustable para adaptarse completamente a tu entrenamiento. Este manillar está recubierto de espuma deslizante para garantizar un mayor agarre y seguridad, puedes regularlo en altura fácilmente para que puedas conseguir una postura ergonómica durante tu ejercicio.

Sillín deportivo

El sillín es deportivo y acolchado para ofrecer el máximo confort, se puede ajustar tanto en altura como en la distancia con respecto al manillar. Toda la bicicleta ha sido pensada para conseguir que se adapte a ti, permitiendo un ejercicio intensivo y prolongado.

Personaliza tu entrenamiento

Puedes regular fácilmente los niveles de resistencia para conseguir una menor o mayor intensidad durante la sesión de entrenamiento. Las resistencias de la bicicleta de spinning permiten simular recorridos en superficies planas, cuestas, etc.

La resistencia es controlada por una rueda selectora que se encuentra en la parte del cuadro en la barra superior. Avanza en tu ejercicio físico día a día regulando la resistencia en función del esfuerzo que necesites.

sistema de frenado de emergencia

La bicicleta de spinning ultraflex 25 dispone de un sistema de frenado de emergencia para que puedas entrenar con total seguridad y evitar cualquier tipo de lesión.
La misma rueda con la que se controla los niveles de intensidad es la que pulsando realiza la parada de emergencia al instante.

Control de tu entrenamiento en la pantalla LCD

El monitor con pantalla LCD muestra las siguientes características: tiempo, velocidad, calorías consumidas durante el entrenamiento, distancia recorrida y pulsaciones. Cuenta además con función SCAN por lo que puedes controlar todos los parámetros de manera rotativa, automática y en tiempo real desde la pantalla LCD.

Entrena con absoluta seguridad: Pulsómetro integrado

El pulsómetro se encuentra integrado en el manillar de la bici spinning. Mide la frecuencia cardíaca durante tu sesión de entrenamiento y podrás controlarlo en la pantalla LCD de manera cómoda y fácil. Es muy importante controlar la frecuencia cardíaca a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, porque permite determinar las condiciones del usuario. También ayuda a saber la capacidad de recuperación después de cada sesión de entrenamiento, monitorear el rendimiento e incluso detectar alguna posible alteración cardíaca.

Pedales con calapiés

Entrena con la máxima sujeción gracias a los pedales mediante calapiés. Podrás realizar tu entrenamiento con una alta seguridad y comodidad. El calapiés permite asegurar el calzado y de esta forma realizar tus sesiones de entrenamiento con total movimiento e intensidad, podrás levantarte y sentarte cuantas veces quieras y realizar el pedaleo de pie y con balanceo.

 
 

Se adapta a cualquier superficie y es fácil de trasladar

La bicicleta UltraFlex 25 cuenta con ventosas incorporadas a los extremos de las barras estabilizadoras para un perfecto agarre en la superficie. El estabilizador permite regular la bicicleta de spinning si la superficie es irregular, por lo que te garantiza la máxima fijación en cualquier suelo.
Además, ocupa muy poco espacio y cuenta con dos ruedas en la parte delantera donde se encuentran los estabilizadores para que puedas trasladarla de manera cómo y segura a cualquier estancia.

Esta bicicleta de spinning de gama alta dispone de un diseño firme, eficiente y gran resistencia.

 
 
 

Ficha Técnica

Nombre: Bicicleta Spinning Ultraflex 25

Monitor LCD

Volante de inercia de 25 kg

Pulsómetro

Función SCAN

Freno de emergencia

Pedales con calapiés

Peso máx. de usuario 120 kg

Medidas: 116 x 63 x 120 (Largo x Ancho x Alto)

Peso de la bicicleta indoor: 51,10 kg

2 años de garantía

COMPRAR AHORA

 
COMPRAR AHORA