Cinta de andar Dark Panther

Consigue un magnífico entrenamiento con la Cinta de andar Dark Panther con la que puedes correr y andar gracias a las medidas de la superficie. Además, puedes plegarla y desplazarla cómodamente gracias a sus dos ruedas delanteras.
Supérate en cada entrenamiento, elimina estrés, quema calorías y tonifica tu cuerpo. Realiza tu ejercicio físico cómodamente en casa u oficina.

Especificaciones de la Cinta de andar Dark Panther

• Cuenta con 12 programas automáticos y 1 manual, por lo que te permite entrenar totalmente como necesites.

• Dispone de una pantalla con panel LCD donde puedes observar las distintas características como la velocidad, tiempo, distancia y programas preestablecidos.

• En esta misma pantalla LCD también puedes ver las 5 teclas de encendido.

• También incluye reposa brazos con almohadilla de espuma antideslizante, por lo que te garantiza un entrenamiento seguro con mayor estabilidad.

• Esta cinta para caminar incluye función pulse en los reposa brazos para medir la frecuencia cardíaca.

• Tiene 2 porta botellas, que se encuentran incluidas en los laterales donde está la pantalla.

• Cinta de andar plegable, por lo que te garantiza poder guardarla cómodamente en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Además gracias a sus dos ruedas delanteras puedes transportarla fácilmente donde quieras.

• Regula la velocidad fácilmente desde 1 a 10 km/h. antes y durante tu entrenamiento para que se adapte perfectamente a tu ejercicio.

• Las dimensiones de la superficie de carrera son 100X36cm, es notablemente ancha como para poder realizar tu rutina de entrenamiento fácil y cómodamente.

• Con esta cinta de andar y correr podrás realizar tu rutina de ejercicio físico con total seguridad gracias a la llave para poder realizar una parada de emergencia. Esta pinza debe estar sujeta a un lado de la ropa y si esa pinza se quita de la ropa entonces hace la parada de manera automática.

Sistema magnético de seguridad

Este sistema de seguridad consiste en una pinza que va unida a una llave seguridad magnética y a la vez se engancha directamente con algún trozo de la ropa del usuario. Si en cualquier momento esta pinza se despega de la prenda del usuario entonces la cinta pita y se para automáticamente. Este modo le garantiza total seguridad al realizar lo ejercicios, evitando al máximo cualquier lesión o accidente.
Si pulsas START la cinta comienza a andar a un 1 km/h que es la velocidad mínima, si quieres que la cinta de andar se detenga tan sólo debes presionar el botón STOP y la cinta de andar y correr se detendrá.

Panel de Control LCD

Mediante el panel de control LCD de la cinta de andar puedes visualizar y controlar parámetros como: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Esta pantalla se encuentra integrada en la parte delantera del reposa brazos.
Los parámetros disponibles te permitirán disponer de un perfecto control de tu entrenamiento.
Además, como puedes ver justo a los lados de la pantalla LCD los porta botellas, para que no tengas que parar tu ejercicio físico.

Apenas ocupa espacio

La cinta de andar Dark Panther es totalmente plegable y cuenta con dos ruedas en la parte delantera para que puedas transportarla de manera fácil y segura. Gracias a que ocupa tan poco espacio puede ser almacenada en cualquier lugar de tu casa. La cinta de andar se recoge totalmente en posición vertical, la cubierta se pliega hacia fuera y hacia arriba cuando no se está utilizando, sin apenas esfuerzo.

 
 

Beneficios de la cinta para andar y correr

• Realiza una rutina de entrenamiento diario y obtén todos los beneficios que puedes conseguir tanto física como mentalmente.

• Mejora la salud cardiovascular, quema grasas y fortalece la musculatura.

• Alcanza tus objetivos con un buen entrenamiento en tu hogar o al aire libre.

• Una de las principales ventajas de realizar un ejercicio físico en casa es que te encontrarás en un ambiente con total confianza.

• Esta cinta además es muy fácil de transportar por lo que puedes guardarla y trasladarla cómodamente a la estancia que quieras.

• Contar con una rutina de ejercicios físicos mejora también la seguridad en sí mismo y ayuda a eliminar el estrés.

• Con esta máquina de fitness puedes conseguir esa rutina de entrenamiento que necesitas.

 

Ficha Técnica

Nombre: Cinta de andar Dark Panther

Pantalla LCD

Superficie de carrera de 100X36cm

Rango de velocidad de 1-10km/h.

12 programas automáticos y 1 manual

función pulse: medir frecuencia cardíaca

2 porta botellas

Dimensiones: 126x60x120cm

Dimensiones plegado: 120x60x68cm

Peso máximo del usuario: 150kgs

Potencia del motor: 1000w

Peso de la cinta de andar: 24kgs

2 años de garantía

COMPRAR AHORA

 
COMPRAR AHORA