Cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator

La cinta de correr plegable Runnerfit Sprint Vibrator de Cecotec es una de las mejores opciones para realizar running en casa. Además, esta cinta de correr profesional de Cecotec cuenta con diversos elementos como un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas de 1 kg cada una y barras de espuma, por lo que dispondrás de un magnífico centro de entrenamiento profesional.

La cinta de correr runfit sprint vibrator es muy recomendable para aquellos usuarios que quieran mantenerse en forma, bajar peso, tonificar todas las partes del cuerpo y liberar estrés.

Alcanza tus objetivos cada día de manera segura y cómodamente en tu hogar.

Elementos de la Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Con la cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator no tendrás la necesidad de ir a un gimnasio, ponte en forma en casa gracias a sus diversos elementos que la convierten en una máquina de fitness multifunción:

• Incluye 2 mancuernas de 1 kg para que realices ejercicios de musculación. Estos ejercicios pueden ser combinados con la cinta de correr o en la misma cinta indoor mientras vas corriendo o andando.

• También cuenta con barras con soporte de espuma para poder realizar de manera simultánea durante tu entrenamiento otros ejercicios como abdominales, flexiones, etc.

Posee 12 programas predefinidos de entrenamiento

Con al Cinta de correr Cecotec runfit Sprint podrás superarte en cada entrenamiento. Desde el panel de control puedes seleccionar uno de sus 12 programas predefinidos y uno de los 5 modos de velocidad.

Pierde peso, tonifica tu cuerpo, mejora tu sistema cardiovascular y elimina el estrés cómodamente en casa.

Masaje Vibratorio

La cinta de correr de Cecotec posee un motor adicional que con el cinturón genera un masaje vibratorio y ayuda a reducir la grasa acumulada tanto en el abdomen como en la cintura.

Velocidad ajustable de 0,8 a 14 km/h.

La cinta de correr tiene una velocidad máxima de hasta 14 km/h, además su superficie de carrera es notablemente ancha por lo que te permite realizar un entrenamiento con el mayor confort.

Posee un potente motor de 2 CV por lo que te garantiza una gran potencia y eficacia.

Amplia Superficie de Carrera

La superficie de carrera de la cinta de correr cuenta con las siguientes dimensiones: 42 x 130 cm. Por lo que puedes realizar tus ejercicio con total libertad de manera cómoda y segura.

Visualiza y controla tu entrenamiento en el monitor

En la pantalla LED que se encuentra integrada en la cinta de correr de Cecotec puedes visualizar las siguientes funcionalidades: tiempo, velocidad, calorías que se han sido consumidas, la distancia realizada y pulsómetro.

También dispone de función SCAN por lo que permite ver en el monitor de manera rotativa y en tiempo real cada función descrita anteriormente durante 4 segundos.

Gracias a que puedes controlar fácilmente todos los parámetros, es mucho más fácil marcarte cada día nuevos objetivos e ir intensificando cada vez más tu sesión de entrenamiento.

Pulsómetro integrado

Gracias a los sensores de pulso que se encuentran en los reposa brazos de la máquina de fitness podrás visualizar en tiempo real la frecuencia cardíaca. Controla la intensidad de tu entrenamiento y asegúrate de lograr tus objetivos.

Cinta de correr plegable

Gracias a su sistema de plegado hidráulico y de sus ruedas delanteras para el transporte, podrás guardarla perfectamente en cualquier estancia de tu hogar ya que no ocupa apenas espacio.

Sistema de Seguridad Magnético

Alcanza tus objetivos con absoluta seguridad, el sistema de seguridad magnético está formado por una pinza que se encuentra conectada a la cinta de correr y en un trozo de ropa del usuario. En el momento que la pinza se desconecta la máquina se apaga de manera automática evitando así posibles lesiones.

También posee un botón START/STOP para la puesta en marcha y parada de manera progresiva.

Cuenta con tres niveles de inclinación

Para que puedas entrenar con mayor intensidad, la cinta de andar y correr dispone de un sistema manual con 3 niveles de inclinación de la superficie, por lo que te permite simular diferentes recorridos.

Características de Gama Alta

La cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator profesional dispone de diversos detalles exclusivos. En los laterales del monitor están los portabotellas para que no tengas que parar tu entrenamiento en ningún momento. También dispone de reposa brazos con pulsómetro y un soporte para que puedas colocar cualquier dispositivo electrónico como table, móvil, etc.

Montaje y Almacenamiento

La cinta de correr es muy fácil de montar. Las instrucciones son muy intuitivas y sirven de gran ayuda, además si ves algún video de Youtube se acaban las dudas totalmente.

Una vez que acabes tu entrenamiento físico, puedes plegarla con el sistema hidráulico y guardarla cómodamente en cualquier lugar.
El sistema hidráulico permite que tan sólo presionando la pieza con el pie, se pueda tanto plegar como desplegar de manera automática la superficie de la cinta de correr.

Opiniones sobre Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

Algunos usuarios de nuestra tienda online opinan que en cuanto a rendimiento es una cinta de correr con muy buenas prestaciones.
Además, gracias a los elementos con los que cuenta como las mancuernas, barra de espuma, cinturón vibratorio y pulsómetro la hace un centro de entrenamiento muy completo, por lo que es perfecta tanto para principiantes como para los más exigentes.

Esta cinta de correr de Cecotec multifunción cuenta con una magnífica calidad precio.
Para los deportistas que son profesionales es posible que se le quede escaso en cuanto a características debido a que quizá se vean más limitados.

Donde Comprar la Cecotec Runnerfit Sprint Vibrator

En nuestra tienda online puedes adquirirla perfectamente al mismo precio que en la tienda oficial de Cecotec. Si necesitas ayuda sobre más características, uno de nuestros profesionales puede ayudarte sin compromiso.

 

Ficha Técnica

Nombre: Cinta de correr RunnerFit Sprint

Pantalla LCD

Superficie de carrera de 40 x 123 cm

Velocidad máxima alcanzable 14 km/h

Plegado Hidráulico

Inclinación: 3 niveles

Peso máx. de usuario 120 kg

Medidas: 174 x 70 x 126 cm

Peso de la cinta de correr: 46 kg

2 años de garantía

COMPRAR AHORA

 
COMPRAR AHORA