Cinta de Correr Training Core

Consigue tus objetivos con la Cinta de correr Training Core en cualquier estancia de tu hogar u oficina. Disfruta de sus características y de la máxima potencia. Además, es plegable, por lo que puedes trasladarla y guardarla cómodamente donde quieras.

Características de la Cinta de correr
Training Core

Dispone de pantalla con panel LCD táctil donde puede controlar de manera intuitiva las distintas funcionalidades como velocidad, distancia, paso y programas establecidos.

• Puedes regular la velocidad de esta cinta de correr desde el monitor LCD táctil desde 1 a 12,8 km/h.

• El monitor LCD cuenta con el botón“Quick Speed” que permite controlar los 2 programas preestablecidos.

• La superficie de esta cinta de correr está formada por diferentes capas para una mayor absorción de impactos y garantizar una gran resistencia.

Cinta de correr profesional de alta Gama

Con la cinta de correr Training Core conseguirás las sesiones de entrenamiento que estabas buscando. Gracias a su gran silencio y amortiguación de la cinta de superficie podrás entrenar cómodamente en cualquier estancia de tu hogar. Además, permite un uso de hasta 2 horas diarias. Te recomendamos el uso de algunos accesorios como mancuernas, cintas elásticas, etc, para conseguir un ejercicio físico con más intensidad.

Amplia Superficie de Carrera

Las dimensiones de la superficie de carrera son: 42 x 121 cm. Esta super. Por lo que te permite poder entrenar de manera cómoda y segura.

Cinta de correr plegable

Cinta de correr plegable: Te permite transportarla y guardarla de manera cómoda y fácil a cualquier lugar de tu hogar. Dispone de 4 ruedas en la parte delantera de la máquina de fitness por lo que te permite moverla de manera fácil y cómoda tanto de izquierda a derecha como hacia adelante y hacia atrás.

También posee un asa debajo de la superficie para ayudarte mientras estás trasladándola.
Lo primero que debes plegar son las asas que se encuentran a los laterales del monitor, posteriormente debes girar el botón que se encuentra en el lateral de la zona del motor, en la parte delantera de la superficie de la cinta de correr. Después, podrás bajar el asa donde se encuentra el monitor LCD

Sistema de Seguridad Magnético

Novedoso sistema de seguridad: La llave roja que se encuentra en el monitor debe estar sujeta en la ropa del usuario y a la cinta de correr, si en algún momento se desconecta, entonces realiza una parada automática y suavemente para evitar lesiones graves.
Realiza tus entrenamientos con la máxima seguridad, gracias al sistema de seguridad magnético y a las asas con espuma antideslizante.

La estructura de la cinta de correr profesional Training Core posee dos agarres diseñados con espuma antideslizante para un perfecto agarre.

Controla tu entrenamiento desde el monitor

Excelente pantalla LCD táctil y muy amplia donde podrás visualizar funcionalidades como el tiempo, velocidad, calorías que se ha sido consumidad y la distancia que se ha realizado.

Te permite controlar cómodamente todos los parámetros, por lo que es mucho fácil ir intensificando cada vez más tu sesión de entrenamiento desde casa.

Opiniones de la cinta de correr Training Core

Muchos de los usuarios se sorprenden del rendimiento de esta cinta de correr, debido a que desde el principio la ven sencilla. Les encantan el diseño elegante con el que cuenta y la excelente monitor LCD con pantalla táctil donde se puede controlar y visualizar todo el entrenamiento de manera cómoda.
Esta cinta de correr sirve para aquellos que quieren comenzar a entrenar como para los que quieren seguir intensificando su entrenamiento.

Beneficios de la cinta de andar y correr.

• Además de poder perder peso, mejorarás la salud cardiovascular y ganarás potencia y fuerza muscular.

• En nuestro blog puedes llevar a cabo algunas de las sesiones de entrenamiento con cinta de correr.

• Con esta cinta de andar y correr puedes obtener los resultados que esperas, siempre y cuando lleves a cabo una buena rutina de entrenamiento.

• Una de las grandes ventajas de tener tu propia cinta de correr en casa es que puedes entrenar en un ambiente de total confianza.

 

Ficha Técnica

Nombre: Cinta de Correr Training Core

Pantalla LCD dnde controlar: velocidad, tiempo, distancia y programas

Superficie de carrera de 42 X 121 cm.

Dimensiones de la cinta de correr plegada: 145 x 42 x 30 cm.

Rango de velocidad de 1-12,8km/h.

Peso máximo del usuario: 150kgs.

Potencia nominal 220V/110V.

Dimensiones de la cinta de correr: 47 x 77,5 x 136 cm.

Peso del producto: 42 kg.

2 años de garantía.

COMPRAR AHORA

 
COMPRAR AHORA