CINTAS DE CORRER Y ANDAR

ENTRENA CON
CINTAS DE CORRER Y ANDAR

Un entrenamiento habitual en cintas de correr y andar te garantiza la mejora de la fortaleza muscular y capacidad cardiovascular.

Una de las cualidades que podemos destacar de las cintas de correr es que nos ofrecen la posibilidad de monitorizar con gran eficiencia diferentes funciones.

Cada día son más las personas que se suman al running, debido a los beneficios mentales y físicos que aporta.

STEEL RUNNER

Magnífica cinta de correr con una pantalla LCD, dispone de Bluetooth, adaptador para teléfono, velocidad regulable entre 1/12 km/h, además puede ser plegable 120º.

Ver más

TRAINING CORE

Panel de control en el que puedes controlar el tiempo, la distancia, la velocidad, programas predefinidos, etc. Sistema de seguridad, velocidad regulable de 1 – 12,8 km/h.

Ver más

CURVE TREADMILL

La superficie de carrera 40x150cm, funciona sin motor, con la inercia del cuerpo, velocidad máxima alcanzable 25 km/h. Excelente elección para entrenar.

Ver más

RUNFIT SPRINT VIBRATOR

Panel de control, función SCAN. Sistema magnético de seguridad, velocidad regulable de 0,8 - 14 km/h. Cuenta con mancuernas, cinturón vibratorio, etc

Ver más

DARK PANTHER

Consigue excelentes resultados con esta cinta de andar y una buena rutina. Rango de velocidad 1-10 km/h, 12 programas automáticos 1 manual.

Ver más

RUN-TEC 2020

Excelente sistema de amortiguación, dispone de 12 programas automáticos y 1 manual. Conexión mp3, USB y SD. Cuenta con pesas y cinta vibratoria.

Ver más

RUNNING 3500 WHITE

Puedes regular la velocidad entre 1-10 km/h, incluye porta botellas, pantalla LCD, dispone de 12 programas y 1 manual. Incluye también función pulse.

Ver más
COMPRAR AHORA